lunes, 15 de febrero de 2010

Café




Aquí estamos, como cada noche, mi querida taza de café y yo, preparadas para nuestra charla diaria...

Yo te cuento las novedades de mi día y tu me respondes con aromas humeantes...

Yo te confieso mis anhelos y tu me agradeces la compañía con una increible explosión de sabor...

Yo te hablo de mis sueños y tú recorres mis venas empujándome a conseguirlos, a no quedarme quieta...


Y al final, un último trago...tu te vacías...y yo me lleno de historias que terminan cuando el sueño me alcanza...

Hasta mañana, mi querida taza.

3 comentarios:

  1. Es mejor una buena infusión..
    en compañía..
    repasar la jornada..

    ..
    después de haber dado un pequeño paseo..
    ..
    una ducha..
    (ya sabes..
    .. me gustan los ..
    con frío..)

    ResponderEliminar
  2. Pacott


    Mis duchas son con agua mi caliente...
    para que no pasen frio los...


    Lo del paseo... a ver si te animas...me obligas...y lo hacemos.

    Besicos

    ResponderEliminar